IV PREMIO JOSÉ ECHEGARAY


IV Edición Premio José Echagaray

elEconomista


Gestión Press organiza la IV Edición del Premio José Echegaray de ‘elEconomista’. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Madrid el pasado 2 de noviembre.

D.ª Laura de la Quintana, subcoordinadora de Bolsa & Inversión de elEconomista fue la encargada de dar la bienvenida al público asistente y de presentar a D. Gregorio Peña, presidente de Editorial Ecoprensa, quien realizó una breve intervención.

A continuación Laura presentó a D. Joachim Nagel, presidente de Deutsche Bundesbank, encargado de presentar al galardonado y de entregar el premio.

El gobernador del Banco de España, D. Pablo Hernandez de Cos, fue galardonado con el cuarto Premio José Echegaray por su sobresaliente trayectoria y vocación empresarial.

Además del propio galardonado, Pablo Hernández de Cos, entre los asistentes a la entrega de premios se encontraban José Luis Bonet Ferrer, presidente de La Camara de Comercio de España; Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España, etc. Este acto estuvo patrocinado por CaixaBank, Abanca, Cecabank, , EY, Iberdrola, Unicaja Banco, Banco Santander, Banco Sabadell y Deutsche Bank

-Foto de familia-

Momento de la entrega del premio a Pablo Hernández de Cos

Imagen del premio

Imagen tomada a los asistentes al acto

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain