III Edición del Premio José Echegaray


III Edición Premio José Echagaray

elEconomista


Gestión Press organiza la III Edición del Premios José Echegaray de ‘elEconomista’. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel Four Seasons de Madrid el pasado 26 de abril.

D.ª Helena Resano, periodista y conductora del acto fue la encargada de dar la bienvenida al público asistente y de presentar a D. Gregorio Peña, presidente de Editorial Ecoprensa, quien realizó una breve intervención.

A continuación Helena presentó D. Pablo Isla, presidente del Consejo Rector de IE University y ex presidente ejecutivo del Grupo Inditex, encargado de presentar al galardonado y de entregar el premio.

El ex presidente ejecutivo de Telefónica, César Alierta, fue galardonado con el tercer Premio José Echegaray por su sobresaliente trayectoria y vocación empresarial.

Además del propio galardonado, César Alierta, entre los asistentes a la entrega de premios se encontraban Begoña Villacís, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Madrid; José Luis Bonet Ferrer, presidente de La Camara de Comercio de España; Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, etc. Este acto estuvo patrocinado por CaixaBank, Abanca, Cecabank, econocom, EY, Havas media group, Iberdrola, Metrovacesa, Banco Santander y Telefónica.

-Foto de familia-

En esta tercera edición de la entrega de premios se dieron cita más de 100 personalidades del mundo económico y empresarial.

Momento de la entrega del premio a César Alierta

Imagen del premio

Imagen tomada a los asistentes al acto

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain