NEXT GENERATION – D.ª Carmen Calvo


Next Generation: Inicio del ciclo

Jornada empresarial


 

Gestión Press organizó el pasado 5 de julio de 2021, la jornada empresarial dentro del ciclo «Next Generation» para el periódico elEconomista. Tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace, Madrid.

D. Amador G. Ayora, director de elEconomista, fue el encargado de presentar la jornada y de dar paso a D.ª Carmen Calvo, vicepresidenta primera del Gobierno ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática ; quien realizó la apertura del evento.

Se trataron diversos temas, como la importancia que tendrán los fondos europeos para salir de la crisis de la pandemia lo antes posible y la necesaria colaboración por parte de las administraciones y el sector privado para la realización de reformas y la puesta en marcha de nuevos proyectos.

Además la disposición de estos fondos supondrá para España una ayuda para la transformación y reactivación de la economía.

Otro de los temas que tuvieron relevancia en la jornada fue la forma y los plazos en los que se tendrían que devolver los fondos para que las futuras generaciones españolas no queden endeudadas.

Primera fila. De Izq. a Dcha.: D. Gregorio Peña, D.ª Carmen Calvo, D. Alberto Núñez Feijóo

Segunda fila. De Izq. a Dcha.: D. Guillermo Fernández Vara, D. Fernando López Miras, D. Ángel Víctor Torres Pérez, D. Amador G. Ayora

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 913 107 081

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain