Jornada empresarial: Los nuevos retos a los que se enfrenta la salud ocular


Los nuevos retos a los que se enfrenta la salud ocular

Jornada empresarial

Gestión Press organizó el pasado 26 de abril de 2021, una nueva jornada empresarial para el periódico elEconomista bajo el título «los nuevos retos a los que se enfrenta la salud ocular». Tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace, Madrid.

D. Rubén Esteller, subdirector de elEconomista, fue el encargado de presentar la jornada y de dar paso a D. David Zapatero, jefe de la Unidad de Medicina Especializada de Bayer ; quien realizó la apertura del evento.

A continuación tuvieron lugar dos mesas de debate, moderadas por D. Javier Ruíz-Tagle de Pablo, director de la revista  elEconomista sanidad.

D. David Zapatero, jefe de la Unidad de Medicina Especializada de Bayer

 «La discapacidad visual aumentará en las próximas décadas por el envejecimiento de la población y los cambios en el estilo de vida»

MESA 1: “Prevención”

De izda. a dcha.:  D. David Zapatero, jefe de la Unidad de Medicina Especializada de Bayer, Dr. D. Félix Armadá, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario La Paz, Dr. D. Enrique Rodríguez de la Rúa, jefe de Servicio de Oftalmología del Hospital Virgen Macarena, D. Javier Ruíz-Tagle, director de la revista elEconomista Sanidad, Dr. D. Luis Arias, jefe de Sección de Retina del Hospital Bellvitge, Dra. D.ª Patricia Udaondo Mirete, médico adjunto del Servicio de Oftalmología del Nuevo Hospital Universitario y Politécnico La Fe y codirectora médica de clínica Aiken en Valencia (online)

MESA 2: “Innovación”

De arriba a abajo (ponentes online).: Dra. D. Anniken Burés, oftalmóloga especialista en retina y vítreo de IMO, Instituto de Microcirugía Ocular, Dr. D. Javier Zarranz-Ventura, especialista senior, Hospital Clínic de Barcelona, Dr. D. Miguel Ángel Zapata, departamento de Retina, Oftalmología del Hospital Vall d’Hebron y director Médico y fundador de Optretina, D. Javier Ruíz-Tagle, director de la revista elEconomista Sanidad

Puede consultar la cobertura del evento en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 913 107 081

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain