Jornada empresarial elEconomista – El futuro de los nuevos espacios comerciales


El futuro de los nuevos espacios comerciales

Jornada empresarial

Gestión Press organizó el pasado 1 de diciembre de 2020, la jornada empresarial  «El futuro de los nuevos espacios comerciales» para el periódico elEconomista. Tuvo lugar en Torre Espacio (showroom Caleido), Madrid.

Amador G. Ayora, director de elEconomista, fue el encargado de presentar la jornada y de dar paso a D. Manuel Giménez, consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid; y a D. Jorge Domecq CEO de Emperador Properties.  Tras la mesa de debate, la clausura de la jornada corrió a cargo de  D. Javier Fernández – Lasquetty, consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid

Manuel Giménez

Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid

Jorge Domecq

CEO de Emperador Properties

D. Javier Fernández-Lasquetty

Consejero de Hacienda y Función Pública de la Comunidad de Madrid

A continuación, tuvo lugar una mesa redonda moderada por Javier Romera, , jefe de redacción de elEconomista. En la mesa redonda participaron Five Guys, Espacio Caleido, Mango, Marcas de Restauración, Savills Aguirre Newman y Future Retail.

De izda. a dcha.: D. Daniel Agromayor, Head of Spain & Portugal de Five Guys; D.ª Rocio Zunzunegui, Directora Comercial de Espacio Caleido; D. Daniel López, Consejero y Miembro del Comité de Dirección de Mango; Moderador: Javier Romera, Jefe de redacción de elEconomista; D.ª Paula Nevado, Secretaria General de Marcas de Restauración; D. David Barragán, National Director Retail High Street de Savills Aguirre Newman; D. Javier Pérez de Leza, CEO y Fundador de Future Retail 

 David Barragán, Savills Aguirre Newman

«Es difícil encontrar un espacio comercial en la que haya tanta actividad alrededor con cuatro torres de oficinas, un hospital, una clínica, una universidad, museos y metido en un desarrollo como es el de Castellana Norte. No hay mejor entorno para un espacio comercial»

Javier Pérez de Leza, Future Retail

«En un futuro solo quedarán los mejores activos, aquellos que se adapten a las tendencias que han llegado con la pandemia y que en muchos casos han venido para quedarse»

Daniel López, Mango

«Los centros comerciales que generen un mix de marcas con una visión 360, son los que tendrán más futuro»

Rocío Zunzunegui, Espacio Caleido

«Con Espacio Caleido hemos nacido con una firme apuesta y una ambición apuntando muy alto en un entorno único, en pleno centro financiero, con esa prolongación de Madrid hacia el norte»

Daniel Agromayor, Five Guys

«Si hay una tendencia que ya estaba antes del Covid es que muchos consumidores quieren un producto personalizado pero con calidad; y no hay muchos centros comerciales que lo ofrezcan».

Paula Nevado, Marcas de Restauración

«La digitalización va a ayudar mucho en la restauración, así sostenibilidad, digitalización y restauración irán de la mano»

Puede consultar la cobertura del evento en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 913 107 081

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain