Jornada empresarial elEconomista – Eficiencia Energética


Eficiencia Energética

Jornada empresarial elEconomista


Gestión Press organizó el pasado 18 de diciembre de 2019 el último evento del año para el periódico elEconomista. En este caso, se trató de una jornada empresarial bajo el título «Eficiencia Energética» que tuvo lugar en el Espacio CÓMO (Madrid).

Amador G. Ayora, director de elEconomista, fue el encargado de presentar la jornada y de dar paso a D.ª Emma Navarro, vicepresidenta del Banco Europeo de Inveriones.

D.ª Emma Navarro, vicepresidenta del Banco Europea de Inversiones, durante su intervención.

Tras la ponencia de D.ª Emma Navarro, tuvo lugar el coloquio, moderado por Rubén Esteller. Nos acompañaron D. David Valle Rodríguez, director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid; y D. Roberto Getino de la Mano, jefe de Eficiencia y Ahorro Energético del Ente Regional de la Energía de Castilla y León.

De izda. a dcha.: D. David Valle Rodríguez, director General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, D. Amador G. Ayora, director de elEconomista, D.ª Emma Navarro, vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones, D. Roberto Getino de la Mano, jefe de Eficiencia y Ahorro Energético del Ente Regional de la Energía de Castilla y León y D. Rubén Esteller, adjunto al director de elEconomista (moderador del coloquio).

D. David Valle Rodríguez, Comunidad de Madrid

«Vamos a conceder
ayudas para
mejorar la eficiencia
energética en
primer lugar”

D. Roberto Getino de la Mano, Castilla y León

«Preparamos una
nueva estrategia
para ahorrar
el 40% de la energía
en el año 2030”

A continuación, Rubén Esteller moderó la mesa de debate en la que contamos con la participación de Acciona, Ayubtamiento de Madrid, Merlin Properties y ANESE,

De izda. y dcha.: D. Luis Cabrera, presidente de ANESE, D.ª Elena González Sánchez, directora de Servicios Energéticos de Acciona, D. Rubén Esteller, adjunto al director de elEconomista (moderador de la mesa de debate), D. Rodolfo López, jefe del departamento de Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Madrid y D. Fernando Ferrero, director en Merlin Properties.

D. Luis Cabrera, ANESE

«La toma de decisión
de una comunidad
de propietarios
es la gran asignatura
pendiente”

D.ª Elena González Sánchez, Acciona

«Tenemos una
perspectiva integral
con autogeneración
y optimización
de los consumos”

D. Rodolfo López, Ayuntamiento de Madrid

«Buscamos la
sostenibilidad
energética, es decir,
generar la energía
que consumimos”

D. Fernando Ferrero, Merlin Properties

«Aplicamos las
mejores tecnologías
para ahorrar energía
y la certificación
de los edificios”

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain