Nuevos espacios en el retail para conseguir el éxito


Nuevos espacios en el retail para conseguir el éxito

Jornada empresarial elEconomista


Gestión Press organiza una nueva jornada empresarial para el periódico elEconomista. Esta jornada, bajo el título «Nuevos espacios en el retail para conseguir el éxito» y patrocinio de Econocom, tuvo lugar el pasado 31 de octubre de 2019 en el Hotel InterContinental Madrid y congregó a más de 100 expertos del sector.

Amador G. Ayora, director de elEconomista fue el encargado de inaugurar la jornada junto con Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail.

Amador G. Ayora, director de elEconomista durante las palabras de bienvenida

Laureano Turienzo, presidente de la Asociación Española de Retail, durante su intervención.

Tras las palabras de bienvenida tuvo lugar una mesa redonda moderada por Javier Romera, jefe de Redacción de elEconomista.

El comercio online no es una amenaza para las tiendas físicas o las ventas. Es una amenaza para los márgenes del retail. O por lo menos esta es la tesis en la que han coincidido los directivos de grandes empresas del comercio minorista, como AliExpress, El Ganso, PSA o Telepizza, y distintos expertos del sector presentes.

Por otro lado, se trataron temas como el impacto de las tiendas en la experiencia del consumidor, la utilidad del Data para conocer las preferencias de potenciales clientes, los canales de comunicación como medio para conseguir la cercanía de tu cliente o los retos de la onmicanalidad dentro del mundo retail.

Participantes de la mesa redonda

De izda. a dcha.: Amparo García, Chief Digital Officer de Grupo Telepizza, Alfredo Vila, director General de PSA Retail España y Portugal, Estela Ye, directora de AliExpress España y Portugal, Javier Romera, jefe de Redacción de elEconomista, Israel García, director General de Altabox e International Project Manager de Econocomretail, Carlos Aurensanz, director de Retail de El Ganso y José Antonio Lombardía, director Especialista de Retail.

Puede consultar la cobertura del evento en el siguiente enlace:

*El comercio online, la gran oportunidad de la tienda física (elEconomista)

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain