II Edición Premios José Echegaray


II Edición Premios José Echagaray

elEconomista


Gestión Press organiza la II Edición de los Premios José Echegaray de ‘elEconomista’. La entrega de premios tuvo lugar en el Hotel The Westin Palace de Madrid el pasado 22 de octubre.

El presidente de la Autoridad Bancaria Europea (EAB), José Manuel Campa, fue galardonado con el segundo Premio José Echegaray por su contribución a los ideales liberales y por su excelsa trayectoria profesional, a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como privado.

Además del propio galardonado, José Manuel Campa, entre los asistentes a la entrega de premios se encontraban Nadia Calviño, Ministra de Economía o Ana de la Cueva, Secretaria de Estado de Economía. Así mismo, el sector seguros estuvo representado por Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña. El sector bancario no podía faltar a tan importante cita. Estuvo representado por CaixaBank, Santander, Mastercard, Abanca, Liberbank o Unicaja Banco.

De izda. a dcha.: Juan Manuel Cendoya, vicepresidente de Santander España; Javier Pérez, presidente de Mastercard Europa; José María Méndez, director General de Cecabank; Pedro Rivero, preesidente de Liberbank; José Luis Aguirre, presidente de Ibercaja; Jordi Gual, presidente de CaixaBank; Amador G. Ayora, director de elEconomista; Nadia Calviño, ministra de Economía; José Manuel Campa, presidente de la EBA; Antonio Rodríguez Arce, presidente de Editorial Ecoprensa; Ana de la Cueva, secretaria de Estado de Economía; José Luis Escrivá, presidente de Airef; Pablo Caño, CEO de Editorial Ecoprensa; Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Carlos Cutillas, presidente de Laminar Business.

En esta segunda edición de la entrega de premios se dieron cita más de 200 personalidades del mundo económico y empresarial.

Momento de la entrega del premio a José Manuel Campa

Imagen del premio

Imagen tomada durante la intervención de José Manuel Campa.

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain