Evento de lanzamiento de Investment Navigator en España


Gobernanza e Idoneidad de Fondos Fácil y Fiable

Evento de lanzamiento de Investment Navigator en España


Gestión Press organiza el evento de lanzamiento de Investment Navigator en España junto con FondosDirecto. Esta jornada, bajo el título «Gobernanza e Idoneidad de Fondos Fácil y Fiable», tuvo lugar el pasado 26 de junio de 2019 en el Hotel InterContinental Madrid.

Investment Navigator expande su negocio y lanza una nueva plataforma de información de fondos de uso gratuito creada para España.

La FinTech suiza, especializada en evaluaciones de elegibilidad para fondos de inversión, ya opera dos plataformas de uso gratuito en Suiza y Hong Kong. Así mismo, proporciona soluciones tecnológicas a medida para las instituciones financieras de todo el mundo para respaldar un proceso impecable de selección y asesoramiento de fondos.

Cabe destacar que FondosDirecto, con sede en Madrid, representará a Investment Navigator exclusivamente en España. Por otro lado, finReg360, la firma líder en regulación financiera española, ha ayudado a adaptar Investment Navigator al marco regulatorio español.

La entrada en el mercado de España se produce en un momento en que las instituciones financieras buscan formas simplificadas de implementar los requisitos regulatorios.

En los últimos dos años, los reguladores financieros de todo el mundo, incluida la CNMV, han ajustado sus prácticas de cumplimiento al cumplimiento de las inversiones para aumentar la protección de los inversores. En este contexto, la evaluación de elegibilidad y la selección de clases de acciones se han convertido en una parte esencial del flujo de trabajo de distribución del fondo.

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain