Foro PYMES


FORO PYMES elEconomista


Gestión Press organiza el Foro Pymes para el periódico elEconomista. Este evento tuvo lugar el 30 de mayo de 2019 en el Hotel Puerta América Madrid.

El evento fue inaugurado por D. Raül Blanco, secretario General de Industria y Pymes (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y lo clausuró D. Fernando Salazar, presidente de CESCE.

Esta jornada constó de tres mesas redondas, las dos primeras moderadas por D. Juan Carlos Lozano, adjunto al director de elEconomista y la tercera por D. Mariano Arnáiz, director de Organización y Sistemas de CESCE.

Ponentes que nos acompañaron en este interesante foro

Ponencia inaugural: D. Raül Blanco, secretario General de Industria y Pymes (Ministerio de Industria, Comercio y Turismo)

Ponencia de clausura: D. Fernando Salazar, presidente de CESCE

Mesas de debate

De izda. a dcha.: Ana M. Camacho, directora del Área Internacional de Lupicinio International Law Firm, Carolina Andérez, jefa de la Unidad de Asesoría Jurídica del Estado de CESCE, Juan Carlos Lozano, adjunto al director de elEconomista (moderador) y Rafael Ruiz-Villar, vocal de la Junta Directiva del Club de Exportadores.

De izda. a dcha.: Ignacio Marqués del Pecho, socio-Responsable Debt Advisory PwC, Felipe Luengo, responsable Unidad Entidades Financieras de CESCE, Juan Carlos Lozano, adjunto al director de elEconomista (moderador) y Ana Martínez, jefa de Mediación con Entidades Financieras del ICO.

De izda. a dcha.: Eduardo Azanza, CEO y Cofundador de Das-Nano, Emilio Sánchez Escámez, CEO de Idea Ingeniería, Mariano Arnáiz, director de Organización y Sistemas de CESCE (moderador) y Francesc Pons, director de Proyectos de Innsomnia.

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 914 441 707

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain