Encuentro Cuatrecasas, Gonçalves Pereira – «Empresas saludables y Teambuilding»

Con el objetivo de cambiar y mejorar el clima laboral y la calidad de vida en el trabajo, las organizaciones empiezan a inculcar a sus empleados hábitos saludables que impacten directamente en su bienestar y productividad.

Son muchas las ventajas que los responsables de Recursos Humanos de las empresas destacan cuando se llevan a cabo actividades de teambuilding relacionadas con el deporte y la calidad de vida.

El pasado 10 de febrero de 2016, Gestión Press organizó junto con Cuatrecases, Gonçalves Pereira, el encuentro «Empresas saludables y Teambuilding», donde se profundizó en estas estrategias con ex jugador de baloncesto D. Fernando Romay y el experto en liderazgo deportivo y empresarial D. Álvaro Merino.

A continuación se celebró una mesa redonda, en la que participaron D. Carlos Ávila Jurado,  Director Territorial de DKV;  Dña. Gemma Villalbi Roda, Área de Recursos Humanos de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; D. Emili Pascual, Director de Employer Branding de Banco Sabadell y D. Francisco Carrasco Domínguez,Director de Recursos Humanos y Organización – Dirección Territorial Madrid de CaixaBank. Todos ellos compartieron su experiencia tras haber participado en Trailwalker, la iniciativa de teambuilding de Oxfam Intermón.

Este encuentro se celebró en la sede de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira (Calle Almagro, 9).