¡CUMPLIMOS 10 AÑOS!

¡En Gestión Press estamos de aniversario!

Hace 10 años iniciamos la aventura de integrar eventos institucionales y empresariales de manera integral, intentando aportar en cada uno de ellos los valores que nos mueven: pasión por el detalle, perfección en cada elemento, profesionalidad, trabajo y, sobre todo, empatía.

Nuestros clientes:

Más de  50 clientes  y más de  220 reuniones, desarrollando líneas que han sido pioneras en términos de formato y consideraciones, como el  Foro de Cinco Días  o  La Noche de la Economía.

La vocación de servicio de Gestión Press se materializa en la creación de Conferencias, Reuniones y Debates gestionados en exclusiva. Pensando siempre en las necesidades de comunicación y relaciones públicas de las empresas y desarrollando programas específicos, proponiendo oradores de su interés y desarrollando líneas de debate actuales para los medios.

Como expertos en protocolo, coordinamos con las instituciones todos los detalles para un resultado impecable. En estos años, garantizamos a nuestros clientes la difusión del evento en medios de prestigio y diseñamos campañas para estos medios.

A todos ustedes que nos han acompañado en algún momento de estos 10 años. ¡Gracias! Esperamos seguir cumpliendo sus expectativas por muchos años más.