El Ágora de elEconomista con D.ª Teresa Ribera Rodríguez


El Ágora de elEconomista

D.ª Teresa Ribera Rodríguez, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico


 

Gestión Press organizó el pasado 7 de abril un nuevo Ágora de elEconomista en el Hotel The Westin Palace, Madrid, con D.ª Teresa Ribera Rodríguez, vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Amado G. Ayora, director de elEconomista, fue el encargado de presentar el acto y de dar paso al saludo por parte del patrocinador: D. José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona

(D. José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona)

 

Tras la intervención, la ministra tomó la palabra, se trataron varios temas, como las nuevas medidas del plan moves y las medidas incluidas en la Ley de cambio climático.

Algunos de los apuntes que hizo Teresa Ribera, fueron que, «el ciudadano debe perder la preocupación sobre cuánto le va a durar la carga del vehículo eléctrico o dónde va a poder recargar», y que  «Alcoa estaba reordenando su producción, buscando otro tipo de mercados y buscaba cómo explicar sus decisiones señalando en otras direcciones que no fuera su propio consejo de administración»

Además, ha recalcado que la energía no es el único elemento de la política industrial, y que, España es muy competitiva por la calificación de los trabajadores, por flexibilidad y por capacidad logística.

Imagen del Salón Medinaceli (Hotel The Westin Palace Madrid) durante la intervención de Teresa Ribera.

Foto de familia:

De Izda. a Dcha.: D. Amador G. Ayora, D.ª Teresa Ribera Rodríguez, D. José Manuel Entrecanales, D. Gregorio Peña.

Puede consultar la cobertura del evento en el siguiente enlace:

Contacta con nosotros

gestionpress@gestionpress.com

+34 913 107 081

C/O’Donnell 32 6ºB
28009 Madrid
Spain